fbpx

No te pierdas nuestro curso

Temas Legales para la Cobranza

Para las Entidades Financieras No Bancarias de México

Ingresa tus datos y en breve una coordinadora regional se pondrá en contacto contigo para brindarte apoyo con tu inscripción. 

DURACIÓN

5 horas

MARTES

19 de Octubre

MODALIDAD

Vía Streaming

OBJETIVOs

Brindar conocimientos y herramientas básicas para documentar las operaciones de crédito de los asociados, con el objetivo de disminuir los riesgos jurídicos que puedan derivar de la celebración de operaciones de financiamiento en el cumplimiento del objeto social de las entidades acreditantes.

¿Por qué inscribirme?

Somos la Asociación de Sociedades Financieras No Bancaria más grande de América Latina, con especialización en SOFOMes contando con más de 190 asociados en todas las regiones del país y de todos los productos de crédito, los maestros son especialmente seleccionados con experiencia en el sector de SOFOMes.

Existen muchos y variados factores que determinan la falta de pago de un cliente, la administración del riesgo busca prever las posibles implicaciones de acuerdo con variables objetivas, sin embargo, en ocasiones a pesar de esta previsión, es necesario recurrir a procedimientos legales para recuperar una cuenta, y es ahí donde la estrategia legal para la protección de la cartera cobra importancia.

¿Es importante el tema legal para la cobranza?

 

En este curso el participante obtendrá conocimientos y herramientas específicas prácticas, para proteger su cartera, de la incobrabilidad al aprender de manera eficiente a hacer el mejor uso de documentos, contratos, garantías y todos aquellos elementos legales que son parte del funcionamiento del departamento de crédito y cobranza.

PONENTES

Sergio Chagoya

José Antonio López

Enrique Tamez

Carlos Brehm

CAPACÍTATE AL MEJOR PRECIO

APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN DE

3X2 EN CURSOS

  • $2,436/IVA incluido
  • PRECIO SOCIO

  • $3,650IVA incluido
  • PRECIO NO SOCIO

*Consulta términos y condiciones con tu coordinadora regional

PRÓXIMOS CURSOS

NIF’s aplicables a instrumentos financieros, deterioro y valor razonable

9 y 10 de Octubre

actualización reforma fiscal

Fecha por confirmar

Abrir chat