La Asociación de Intermediarios Financieros No Bancarios más grande de América Latina

info@asofom.com.mx
55 9000 4959

IMPULSANDO LA INCLUSIÓN FINANCIERA DE MÉXICO

  • Misión
  • visión
  • valores
Ejecutar y organizar iniciativas que impulsen al Sector SOFOM, así como asegurar el cumplimiento y cabildeo con las principales autoridades financieras del país.
Ser la Asociación a nivel global de los Intermediarios Financieros No Bancarios más consolidada, para el desarrollo e impulso del Sector Financiero.
• Integridad
• Honestidad
• Imparcialidad
• Tenacidad
• Excelencia en el servicio
• Compromiso y motivación.
OFERTA DE VALOR
ASOFOM basa su filosofía en 4 pilares estratégicos: Capital Humano, Cumplimiento, Fondeo e Innovación, por lo tanto, nuestra oferta de valor es una extensión de los mismos hacia nuestros socios y la hemos divido en 6 ejes:

COMIENZA A FORMAR PARTE DE LA INCLUSIÓN FINANCIERA DE MÉXICO

JUAN JOSÉ FUENTES SILVA
Director General de CREDIPLUS
Los webinars son la mejor opción para mí, ya que me permiten participar sin salir del trabajo. Gracias a este medio he adquirido las herramientas que me han permitido aterrizar estrategias de negocio sostenibles y rentables en la empresa que soy líder. He comprobado que la transformación digital debe aterrizarse de forma estratégica (pensar) y no tanto desde la parte tecnológica (ejecución). Hay muchas razones por las que considero que los webinar son herramientas indispensables para el desarrollo y formación empresarial.
Rubén Díaz Rincón
Dir. de Procesos y Gestión de Calidad de Financiera Cualli
Ser asociado genera valor a nuestra Financiera como la representatividad ante las autoridades regulatorias y supervisoras del sector. La información ejecutiva de indicadores financieros, la participación en foros, eventos y convenciones nacionales, así como los programas de capacitación, certificación, diplomados y especialización. Estos beneficios nos permite posicionarnos en la industria y fortalecernos como Asociación.
José Miguel Quintana
Co-Fundador Fortrade SOFOM
La ASOFOM nos ha ayudado a tener un acercamiento con las autoridades cuando se ha requerido así como a mantenernos actualizados en temas fiscales, regulatorios y de innovación que son relevantes y delicados para nuestra SOFOM. Asimismo nos sentimos respaldados ante los cambios en la regulación y temas de interés del sector.
MELINA AXEL SEPULVEDA JERÉZ
Directora General de Walker Capital
ASOFOM ha sido de gran apoyo en las diferentes etapas de Walker Capital. La sinergia que se realiza con los asociados para un bien común junto con la camaradería para ayudarnos unos a los otros en cuestiones específicas, es única y de gran valor. Muy contenta de pertenecer a ASOFOM.
× ¿Cómo podemos ayudarte?