fbpx

DESDE LA DIRECCIÓN

Semana Digital Asofom
Un encuentro para todos porque juntos somos más

 

Sumario: Durante más de una década, la Asofom se ha abocado a ofrecer a sus afiliados capacitación y asesoría en temas referentes a institucionalización, transparencia, autorregulación y alianzas estratégicas dentro y fuera del organismo, lo que nos ha dado la credibilidad con la que hemos ganado confianza, la cual se ve reflejada en la participación a los eventos que promovemos para crecer con bases sólidas.

 

Destacado: Con pasos firmes y constantes, las Sofomes nos hemos convertido en el grupo de Intermediarios Financieros No Bancarios (IFNB) más grande, incluyente e influyente de México. A enero de 2020 los asociados han prestado más de 500 mil millones de pesos a PyMes y personas que no son atendidos por la banca tradicional.

 

Destacado: Somos el elemento primordial de la inclusión Financiera en México. El 60% de las PyMes obtienen su primer crédito en una SOFOM porque somos el vehículo especializado para poder financiarlas incluso en época de crisis.

 

Cada año la Asofom realiza más de 10 eventos, algunos son nacionales, otros regionales y locales. Y, sin duda, el evento magno es la Convención Nacional Asofom en la que reunimos a los expertos en los temas que nos competen como IFNB y como empresas dentro de un sector financiero incluyente.

 

Hasta 2019 se habían realizado 13 convenciones en un formato de dos días que en este año, debido a la pandemia por Covid-19, se transforma en una Semana Digital que se realizará del 26 al 30 de octubre en la que echando mano de la tecnología y bajo la temática de Financiando la transformación de México la Asofom presentará ponencias, contenidos y encuentros con las empresas, proveedores y personajes más relevantes del sector Sofom, para que de la mano de los expertos abordemos los temas clave en esta coyuntura y participemos en mesas de discusión.

 

En mucha de la información que compartimos con los afiliados a Asofom, sus clientes, autoridades y público en general, destacamos los mensajes de aprovechar las oportunidades y crecer en las crisis; y lo decimos con plena convicción ya que las Sofomes somos un ejemplo de ello. Nos hemos consolidado en momentos adversos, y el que actualmente vivimos nos invita a seguir adelante y poner a disposición de las empresas mexicanas nuestros recursos cartera, servicios y experiencia como sociedad financiera, así como la visión y experiencia de nuestros invitados a la Semana Digital para entrar en contacto con las empresas que te abrirán las puertas para llegar al siguiente nivel.

 

El formato que en este 2020 seguiremos está dividido en:
● Ponencia con autoridades y líderes
● Paneles y foros
● Asofom talks on demand
● Networking
● Speed dating Fondeo (solo para socios)
● Feria de crédito para PyMes

 

En la Asofom caminamos sabiendo que juntos somos más y queremos seguir junto a ti; entendemos que este es un momento difícil para las empresas y para los mexicanos por lo que bajo la consigna de que juntos somos más hemos acordado precios especiales para que nos reunamos en esta Semana Digital y encontremos las herramientas, mensajes y canales para crecer con bases firmes en el sistema financiero mexicano donde las Sofomes, aun en época de crisis, no detenemos el financiamiento a las pequeñas y medianas empresas por lo que somos la opción más efectiva para obtener un financiamiento.

 

Te invitamos a encontrar ideas, respuestas y canales, así como a establecer vínculos sólidos en la Semana Digital en la que habrá más de 15 paneles en vivo y más de 30 Asofom talks on demand. Consulta el programa y aparta tu lugar.

 

Semana digital asofom 2020

Abrir chat