fbpx

Nuestros asociados siguen convirtiéndose en grandes ejemplos, con reconocimientos de renombre.

Financiera Trínitas, asociado de ASOFOM desde hace casi ya 5 años, ha sido nominada por dos años consecutivos como uno de los mejores lugares para laborar en Latinoamérica por parte de Great Place To Work, en la categoría de “50 a 500 colaboradores nacionales” de su Ranking México 2020.

Uno de nuestros grandes objetivos es, y será siempre, que nuestros asociados, con muchos o pocos empleados, generen siempre las mejores prácticas en cada una de sus áreas, lo cual es vital para generar más oportunidades de crecimiento.

GPTW es una autoridad global que, en los últimos 30 años, ha realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los empleados, aplicando encuestas a 4 millones de trabajadores en más de 6 mil empresas, grandes y pequeñas, en todo el mundo. Así nomina y reconoce aquellas organizaciones con una cultura de alta confianza, la cual genera mayor rendimiento en sus resultados, niveles de innovación, satisfacción del cliente y del paciente, compromiso de los empleados y agilidad organizacional.

Financiera Trínitas, es una SOFOM ubicada en Monterrey con más de 9 años de experiencia facilitando financiamiento a PyMEs, ayudando a su crecimiento y alcance de objetivos, donde hoy más que nunca necesitan del apoyo del sector SOFOM para generar la liquidez que necesitan, derivado de la contingencia que vivimos actualmente.

Felicitamos con mucho orgullo a Financiera Trínitas, por este gran reconocimiento, siendo así un gran ejemplo para el sector SOFOM, pero también como organización a nivel nacional.

Abrir chat