ASESORIA EN LINEA
SASOC

NAFIN apuesta por modelo de Mafer y caperucita

Existen dos empresas mexicanas que se transformaron y se convirtieron en líderes: Cacahuates Mafer y Quesos Caperucita; y que hoy su nuevo director general de Nacional Financiera, Eugenio Nájera Solórzano, desea operar su plan de negocios para impulsar a las pymes del país.

En entrevista con El Heraldo de México, Nájera Solórzano, recuerda que como director general de estas compañías, fue todo un reto que estas dos empresas figurarán en el mercado mexicano, sin embargo, a través de una buena planeación de negocios logró que crecieran y se convirtieran en marcas reconocidas, y que están en la mente del consumidor... El Nacional Financiera nuevo va tener más orientación hacia el crecimiento.

Vamos a inyectar los recursos donde la economía de México lo requiera, vamos a diferenciarnos más de la banca comercial y vamos a buscar ser más una Banca de Desarrollo, inyectando recursos donde e! impacto produzca más y haga mejores empresas, con el propósito de que tengamos mejores empleos. ¿Qué tipo de ayuda ofrecerá?